Sempre Amunt

Este Blog va dirigido a todos los aficionados de Valencia C.F. Un equipo que nos ha alegrado malos dias que nos ha dado ese espiritu por el futbol, pero sobre todo que nos ha hecho soñar con toda una afición. En este espacio compartiré con vosotros resúmenes de partidos, historias de los jugadores, curiosodades del club y la última actualidad de nuestro equipo. Si os interesa, haceros seguidores de este blog. Sempre Amunt!!!!!

sábado, 21 de mayo de 2011

Objetivo Champions conseguido

El Valencia CF jugará la próxima temporada de manera directa la Champions. Esto ha sido posible merced al punto obtenido tras empatar a 0 en Mestalla ante el Levante UD en un partido de claro dominio local que no se concretó en gol pese a un tiro al palo de Mata en las postremerías del mismo. Los primeros minutos del partido fueron de mucha intensidad más que de juego. Las entradas, los enfrentamientos se sucedían y el colegiado tuvo que sacar varias cartulinas amarillas para calmar los nervios. No obstante, apenas alcanzado el minuto 20 Soldado montó una contra y fue derribado por Xisco Nadal, quien sin posibilidad de disputar el balón trabó con peligrosidad al ariete valencianista. Expulsión. Los visitantes se quedaban con un jugador menos. El Valencia CF dominaba el partido aunque le costaba crear oportunidades claras. A la media hora Ricardo Costa remató de cabeza pero atajó el guardameta. El Levante UD no inquietaba la portería de César. Acto seguido Jonas remató alto un pase de la muerte de Soldado que se le quedaba ligeramente atrás. Enseguida se llegó al descanso y tras la reanudación la tónica se mantenía.

Dominio del Valencia CF pero sin crear ocasiones claras ante un Levante UD que no inquietaba la meta local. La entrada de Jordi Alba por Mathieu dio nueva chispa al equipo. Jonas remató con la derecha al borde del área grande pero Munúa sacó el tiro en buena estirada. En el minuto 66 entraría Tino Costa en lugar de Ricardo Costa para dotar de mayor presencia el centro del campo valencianista. Pero el cambio más esperado llegó cinco minutos después con la entrada de Vicente al campo, que además se ajustó el brazalete de capitán. Enorme ovación en el coliseo valencianista. El Valencia CF seguía tocando y dominando pero el gol no llegaba. Tino Costa lo probó también desde la larga distancia aunque sin éxito. Dealbert remató un centro del propio Tino pero atajó Munúa su testarazo. A punto de estuvo de llegar el gol en la recta final con un tiro de Mata al palo. Concluyó el lance con empate a 0. El Valencia CF certifica su pase directo a la Champions.


Sempre Amunt!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario