
Tras pasar por todas las categorías inferiores del Real Madrid, la temporada 2002/03 asciende al Real Madrid Castilla, donde empieza a despuntar como goleador: 7 tantos el primer año, 16 el segundo y 21 el tercero, en el que además el filial logra el ascenso a Segunda División. Esa misma temporada llega a debutar en partido oficial con el primer equipo, con motivo de un partido de la Copa del Rey ante el CD Tenerife.
La siguiente temporada, a pesar de tener todavía ficha con el Castilla, llega su debut con el primer equipo en la Primera División -el 23 de octubre de 2005 ante el Valencia CF- así como en la Liga de Campeones.
A pesar de ser requerido en varias ocasiones por el primer equipo, en los 29 partidos que esa temporada disputa con el filial logra 19 goles, quedando como el segundo máximo goleador de la Segunda División esa temporada.
En la temporada 2006-07 fue cedido al Club Atlético Osasuna de Primera División, donde se convierte en el máximo realizador de su equipo, con once goles en la liga, además de lograr el mayor éxito en la historia del club al alcanzar las semifinales de la Copa de la UEFA.
La buena temporada realizada en Pamplona le permitió regresar al Real Madrid el verano de 2007, además de ampliar su contrato con el club blanco hasta el 2012. En su vuelta al equipo blanco el jugador luce el dorsal número 9. La temporada termina con el título liguero conquistado por su equipo, aunque Soldado apenas cuenta para el entrenador, Bernd Schuster, y sólo disputa 8 partidos en toda la temporada (entre Liga, Copa y Liga de Campeones).

En su primera temporada en el Getafe, arranca la temporada alternando entre la titularidad y la suplencia, pero a los pocos partidos, tras sus buenas actuaciones se convierte en un fijo en las alineaciones de Víctor Muñoz. A pesar del mal rendimiento del equipo, Soldado logra anotar 13 goles en 34 partidos. Esta temporada el equipo logra la permanencia gracias a Michel, que reemplazó a Víctor Muñoz en la jornada 31. El Getafe termina 17mo y Soldado máximo goleador del equipo.

El 9 de junio de 2010 se anunció su traspaso al Valencia CF por diez millones de euros y desde entonces no ha parado de hacer goles.
Sempre Amunt!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario