Sempre Amunt

Este Blog va dirigido a todos los aficionados de Valencia C.F. Un equipo que nos ha alegrado malos dias que nos ha dado ese espiritu por el futbol, pero sobre todo que nos ha hecho soñar con toda una afición. En este espacio compartiré con vosotros resúmenes de partidos, historias de los jugadores, curiosodades del club y la última actualidad de nuestro equipo. Si os interesa, haceros seguidores de este blog. Sempre Amunt!!!!!

jueves, 24 de marzo de 2011

IMPRESIONANTE!!! partido de los ché

El partido había empezado regular para el Valencia CF, con un ‘uno contra uno’ que Guaita le sacó a Baptista en el minuto 1. Los de Mestalla salieron muy helados, sin crear juego y con demasiados errores defensivos. Tantos que en el minuto 10, fruto de uno de ellos, llegaría un pase de la muerte por la derecha que Rondón no tendría más que empujar a gol. 0-1. Mala cosa. No obstante, cinco minutos después, una triangulación en la banda derecha del Valencia CF entre Miguel, Aduriz y Pablo Hernández termina con centre de éste al área pequeña a Mata. El burgalés es derribado por Demichelis. Penalti y expulsión. El propio Mata convierte la pena máxima por la izquierda del guardameta. El Málaga Cf, con uno menos, siguió dando mucha guerra. Tanta que al llegar a la media hora de juego Guaita tuvo que salvar el enésimo contragolpe a botas de Rondón que se aprovechó de una indecisión de Dealbert. El propio Rondón recogió un balón de nadie caído en el área valencianista tras un saque de falta para fusilar a Guaita y conseguir el 1-2. El Málaga estaba muy bien posicionado.
Doble cambio en el descanso. Soldado y Banega entran por Alba y Dealbert. Más creación y más pólvora. Y la dinamita valenciana hizo efecto. Soldado marcó apenas ocho minutos tras la reanudación a pase de Pablo. El delantero valenciano hizo un gran control orientado y disparó al palo largo del portero, ajustadísimo. Era el empate a 2. El Málaga se había encerrado y los de Mestalla construían con Ever hacia las bandas. Una y otra vez. Una y otra vez. Hasta que llegó el gol de Ever. Balón centrado que rechaza la zaga malagueña. El balón cae en Ever que ajusta un tiro a gol entre una maraña de jugadores de uno y otro equipo. Previamente Rosario había sido expulsado por los visitantes: 3-2 y el Málaga con nueve sobre el césped. El Valencia CF buscaba el cuarto gol sin materializar sus oportunidades pero en una contra, Baptista rompió el fuera de juego y ajustó un disparo certero al palo para igualar la contienda. Silencio total. El partido agonizaba. ¿Sería posible un nuevo milagro? El Valencia CF apuraba sus últimos cartuchos y… Como viene ocurriendo últimamente, en el 90’ se logró el triunfo. Aduriz perforó el área visitante. Por cuarta vez. Y final del partido. El equipo se acostaba tercero.
Sempre Amunt!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario