Sempre Amunt

Este Blog va dirigido a todos los aficionados de Valencia C.F. Un equipo que nos ha alegrado malos dias que nos ha dado ese espiritu por el futbol, pero sobre todo que nos ha hecho soñar con toda una afición. En este espacio compartiré con vosotros resúmenes de partidos, historias de los jugadores, curiosodades del club y la última actualidad de nuestro equipo. Si os interesa, haceros seguidores de este blog. Sempre Amunt!!!!!

jueves, 24 de marzo de 2011

Partidazo en Mestalla!!!!

Los primeros minutos el Valencia CF disfrutó de varias ocasiones, sobre todo de las botas de Aduriz y Pablo Hernández, que no pudieron concretar en gol. En la parte defensiva, los zagueros se mostraban muy seguros, tanto Stankevicius, que confirma su notable estado de forma, como Ricardo Costa, que se erigió en patrón de la última línea del Valencia CF corrigiendo con criterio a sus compañeros cuando era necesario. Resultado: hasta casi el minuto 30 el Espanyol no pudo sacar un disparo a puerta.
En un contraataque Aduriz cayó derribado tras regatear a Kameni. Toda la grada pidió penalti pero el árbitro no quiso señalarlo. En el consiguiente saque de esquina el propio Aduriz se elevaba, mantuvo su figura suspendida en el aire y marcó de cabeza. Muchos llaman a estas cosas Justicia Divina. El Valencia CF se adelantaba en el luminoso: 1-0. No obstante la infortuna hizo que, cuando el colegiado estaba a punto de señalar el descanso, Ricardo Costa marcara de cabeza en su propia meta tratando de despejar en plancha un centre, cogiendo en total contrapié a Guaita, que nada pudo hacer.
En el segundo tiempo parecía que se iba a repetir la tónica. El Valencia CF era quien llevaba el peso del partido, aunque en esta ocasión el ataque local se acentuaba m´´as por la banda izquierda. El cuadro cambiaría en el minuto 60 con la expulsión por roja directa a Aduriz tras un forcejeo con un jugador visitante. No obstante, aunque con un jugador menos Mata estuvo a punto de marcar de semichilena. Emery movió el banquillo para dar refresco a sus jugadores. Así entraron Vicente y Banega, y Bruno en la recta final. La segunda mitad corría camino de expirar sin que pareciera que fueran a haber cambios, y eso que Guaita ya había resuelto su enésimo mano a mano como guardameta valencianista. La afición animaba al equipo. El Espanyol se sentía intimidado. Los locales apretaban, una y otra vez, una y otra vez. Hasta el momento de gloria. Pablo Hernández templaba un balón al área cuando todo el mundo pensaba que iba a golpear a puerta. Allí estaba Ricardo Costa, esperando redimirse tras el gol en propia puerta. El  portugués voló y golpeó de cabeza al segundo palo para la entrada de Mata, que se dejó la piel contra el portero y un defensa. Gol. Éxtasis en Mestalla. Saque de centro y silbido final. Triunfo. 2-1. Gran inicio de año. Sempre Amunt!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario