Sempre Amunt

Este Blog va dirigido a todos los aficionados de Valencia C.F. Un equipo que nos ha alegrado malos dias que nos ha dado ese espiritu por el futbol, pero sobre todo que nos ha hecho soñar con toda una afición. En este espacio compartiré con vosotros resúmenes de partidos, historias de los jugadores, curiosodades del club y la última actualidad de nuestro equipo. Si os interesa, haceros seguidores de este blog. Sempre Amunt!!!!!

jueves, 24 de marzo de 2011

A por los alemanes!!!!!

El partido empezó con gran ambiente en Mestalla. Con muchos jugadores en el centro del campo y los alemanes con la defensa bastante adelantada, los centrales del Valencia CF buscaron el pase largo en busca de los delanteros locales. El primer susto para los de Mestalla llegó con una pifia de Huntelaar que no conectó un balón a puerta vacía y dio una patada al aire. La cosa podía haber cambiado. Sólo cinco minutos más tarde, en el 16, llegaría la cabalgada prodigiosa de la ‘ locomotora gala’. Mathieu se incorporó veloz para centrar al primer palo, donde Soldado anotó. Mestalla se vino abajo. Kluge de cabeza estuvo a punto de empatar pero Guaita sacó una mano y desvió el balón al travesaño. El Schalke 04 apretaba a ráfagas y el Valencia CF lo intentaba de todas las maneras. Incluso de disparo lejano. Tino Costa probó fortuna en un par de ocasiones y Domínguez lanzó un libre directo algo desviado.
En la reanudación el Valencia CF volvió a salir a por todas. El Chori estrelló el balón en un defensa tras un disparo fuerte entre una maraña de jugadores. Pero el jarro de agua fría vendría en el 64’ con el gol de Raúl en el único disparo del Schalke 04 a puerta. El delantero se zafó de David Navarro tras recibir un pase y cruzó por bajo a Guaita que nada pudo hacer. Mestalla enmudeció. Pero quedaba mucho por delante. Doble cambio local: Vicente y Joaquín saltaron al campo en busca de mayor ataque por las bandas. Posible penalti a favor del Valencia CF tras mano de un defensor a centro de Aduriz. Jordi Alba también entró por Mathieu. Unai iba a por todas. El Valencia CF lo intentaba aunque comenzaba a acusar el cansancio físico y tiraba sobre todo de casta. Fruto de ese agotamiento los alemanes dieron varios sustos a la meta local. Al final, empate a uno. El Valencia CF tendrá que perforar la meta del Schalke 04 en Alemania.
Sempre Amunt!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario